Home / BLOG / MLB / La temporada 2024 de Mike Trout ha terminado

La temporada 2024 de Mike Trout ha terminado

La temporada 2024 de Mike Trout ha llegado oficialmente a su fin. La superestrella de los Los Angeles Angels sufrió otra lesión devastadora el jueves cuando se anunció que tiene un segundo desgarro de menisco en su rodilla izquierda.

Trout no ha jugado desde su lesión original de menisco a finales de abril. La cirugía a la que se sometió para reparar esa rotura no se suponía que fuera a terminar con su temporada.

El gerente general de los Angels, Perry Minasian, describió a Trout como «devastado» por este contratiempo, pero espera que el tres veces MVP de la Liga Americana regrese completamente sano en 2025.

«Va a volver el próximo año, ganar el MVP, (y) batear 70 jonrones», dijo Minasian, según Jeff Fletcher del Orange County Register.

Trout comenzó una asignación de rehabilitación en Triple-A la semana pasada, pero dejó su primer juego después de dos entradas debido a molestias en su rodilla izquierda, la misma que fue operada. Se sometió a una resonancia magnética después del juego, la cual no mostró problemas. Sin embargo, Trout decidió realizarse una segunda resonancia magnética tras experimentar más dolor el lunes, la cual reveló la nueva rotura, según Sam Blum de The Athletic.

Esta noticia marca otro final frustrante para una temporada de Trout, quien ha sido ralentizado por una serie de lesiones en las últimas temporadas. Debido a problemas en la pantorrilla, espalda, muñeca y ahora rodilla, ha jugado solo en 266 partidos desde 2021 y solo en 453 encuentros desde que firmó una extensión de 12 años y $426.5 millones con los Angels en 2019.

El jugador de 32 años estaba en su mejor momento al momento de su primera rotura de menisco. Termina la temporada 2024 con un promedio de .220/.325/.541, 10 jonrones y 14 carreras impulsadas en 29 juegos. Trout lideraba las Grandes Ligas en jonrones en el momento de su lesión.

En mayo, Trout comentó que eligió la cirugía para reparar la rotura en lugar de jugar el resto de la temporada como bateador designado.

Los Angels, una vez más, han caído en el campo sin su superestrella, entrando al jueves con un récord de 47-61. Están en camino de tener un récord perdedor por novena temporada consecutiva y no han llegado a los playoffs desde 2014.

About maniel

Check Also

SIXERS PELEAN HASTA EL FINAL, PERO LOS CELTICS SOBREVIVEN EN PHILADELPHIA

Foto CELTICS Los Philadelphia 76ers estuvieron a segundos de completar una remontada épica ante los …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *